The Kings Of Heavens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía para un buen comienzo[tanto los que vayan a ser mineros como floteros]

Ir abajo

Guía para un buen comienzo[tanto los que vayan a ser mineros como floteros] Empty Guía para un buen comienzo[tanto los que vayan a ser mineros como floteros]

Mensaje  Admin Mar 02 Dic 2008, 20:29

Guía para un buen comienzo[tanto los que vayan a ser mineros como floteros] Responder a este post Escribir respuesta con cita Editar/Borrar Posts Reportar post a un moderador Ir al inicio de esta página
bueno, me he decidido a crear una guia para empezar bien en cualquier uni, pero sobretodo en los "mas o menos" viejos(30,31)
bueno, lo dividiré en varias fases, y ya digo que no hay porque tomarlo todo al pie de la letra. bueno, empezamos:
FASE 1
Planta de energía nv 1
Mina de metal nv 1
Mina de metal nv 2
Planta de energía nv 2
Mina de cristal nv 1
mina de metal nv 3
planta de energía nv 3
mina de metal nv 4
mina de cristal nv 2
planta de energía nv 5
mina de metal nv 5
mina de cristal nv 3

ahora podemos construir ya el deuterio al 1 para que vaya cojiendo un poco
sintetizador de deuterio nv 1
planta de energia nv 6
mina de metal nv 6
sintetizador de deuterio nv 2
sintetizador de deuterio nv 3
planta de energía nv 7
fábrica de robots nv 1(así se reducen ya los tiempos)
mina de cristal nv 4
sintetizador de deuterio nv 4
planta de energía nv 8
mina de cristal nv 5
mina de cristal nv 6
planta de energía nv 9
mina de metal nv 7
mina de metal nv 8

bien, ahora ya tenemos una buena base, 8/6/4 y energia para mantener las minas,ahora podemos dejar un poco las minas, y empezar con la siguiente fase

FASE 2

fábrica de robots nv 2
laboratorio de investigación nv 1
hangar nv 1
motor de combustión nv 1

ahora deberíamos subir un poco más las minas, para tener un poco mas de velocidad

planta de energía nv 9
mina de metal nv 9
mina de cristal nv 7
planta de energía nv 10
sintetizador de deuterio nv 5
sintetizador de deuterio nv 6
planta de energia nv 11

bien, ahora ya debemos tener deuterio para subir el hangar y el motor de combustión al 2. ahora hay que empezar a petar inactivos, pero por seguridad es mejor no arriesgarse con los inactivos y hacer sondas:

laboratorio de investigacion nv 2
hangar nv 3
laboratorio de investigacion nv 3
motor de combustión nv 3
tecnología de espionaje nv 1
tecnología de espionaje nv 2

ahora ya podemos empezar a saquear,recordad petar solo a inactivos, que veais que no tienen defensa y que no van a estar conectados para hacerla.

FASE 3

bueno, ahora deberíamos subir un poco mas las minas y hacer un poco de defensa.
las minas deberían estar en un 15/13/10, y empezar a hacer defensa, investigar la tecnología laser y construir unos pocos. por ahora no te harán falta muchos, con unos 10 lanzas y 5 lasers pequeños te llegará. sigue granjeando inactivos.ahora deberías subir ya el motor de impulso y el hangar, para hacer colonos y crear tu primera colonia:

hangar nv 4
motor de impulso nv 3

crea una colonia a una distancia de 10/20 ss, y llevar recursos para crecer rápidamente.

FASE 4

PLANETA PRINCIPAL
MINA DE METAL NV 18
MINA DE CRISTAL NV 15
SINTETIZADOR NV 13

DEFENSAS
20 LANZAMISILES
10 LASERES PEQUEÑOS


COLONIA
MINA DE METAL NV 12
MINA DE CRISTAL NV 10
SINTETIZADOR NV 8


DEFENSAS
10 LANZAMISILES
5 LASERES PEQUEÑOS
-
subir el motor de combustión al 6 para hacer naves grandes de carga.
ahora desbloquear la tecnología iónica:

Laboratorio de investigación (nivel 4)
Tecnología láser (nivel 5)
Tecnología de energía (nivel 4)

y aumentarla al 2 para poder hacer cruceros(y el motor de impulso al 4, y hangar al 5)

ahora se puede atacar a mas jugadores, haciendo unos pocos cruceros, podemos destruir algunos lanzamisiles. seguir granjeando mientras se crea una buena defensa.

Tener todas las colonias...
-
FASE 4


PLANETA PRINCIPAL
MINA DE METAL NV 20
MINA DE CRISTAL NV 17
SINTETIZADOR NV 15

DEFENSAS
50 LANZAMISILES
25 LASERS PEQUEÑOS
6 LASERS GRANDES

estas defensas resisten mas de 100 ligeros, unos 40 pesados y unos 15 cruceros.

COLONIA
MINAS IGUAL AL PLANETA PRINCIPAL
DEFENSAS TAMBIEN IGUAL AL PLANETA PRINCIPAL

ahora ya se puede defender una pequeña flota.
los "ratios" de defensas deberían de ser estos:

cada 2 lanzamisiles 1 laser pequeño
cada 8 lanzamisiles(o 4 lasers pequeños)1 laser grande
cada 2 lasers grandes(8 pequeños) 1 iónico
cada 3 iónicos(24 pequeños)1 gauss

hacer las cúpulas.

ahora ya deberias decidir tu "ruta" por así llamarlo.

flotero: ahora deberias tener unas naves de carga, y ya deberias poder hacer cruceros.y tienes buenas defensas para defender una pequeña flota, asi que puedes ser flotero.seguirías haciendo naves, y deberías hacer fleet(entre tu planeta principal y tu colonia, por ejemplo)y cuanta mas flota vayas a mantener en un planeta, mas defensa deberias tener, para no salir rentable. y cuando hagas fleet, lleva tambien los recursos que tengas, para no acumularlos.

minero: tienes un buen nivel de minas y unas buenas defensas anti-granjeos, por lo que no deberías tener muchos problemas. seguirías subiendo minas y haciendo mas defensas, y tambien puedes seguir granjeando inactivos.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 25
Edad : 50
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://heavens.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.