The Kings Of Heavens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios por c.c.

Ir abajo

Comentarios por c.c. Empty Comentarios por c.c.

Mensaje  Admin Miér 15 Oct 2008, 10:26

wenas o2alfa! vamos gogogo
en relación a los propulsores yo soy de la opinion de subir el el de combustión ya que solo lo tienes en 9 y asi puedes granjear y reciclar mas rapido Cool
[Reportar] [Resp. Circular] [Resp. Privado]
10-14 23:47:17 Alianza [T.K] El jugador o2alfa envía el siguiente mensaje circular:
Wenas!! queri2 gays de TK B riko.
Subir el propulsor hiperespacial la lleva, por que con cada nivel investigado suben la velocidad las NB, los AC, los destructores y BB en un 30%, con el nivel 8 los BB quedan a la velocidad de los destructores
Al investigar el de combustión suben las NGC, los reciclas y los C.L pero solo un 10%
dionisio tengo una presa!!!
[Reportar] [Resp. Circular] [Resp. Privado]
10-14 23:33:38 Alianza [T.K] El jugador Dionisio envía el siguiente mensaje circular:
hola a todos! como estan todos mis compañeros gay? yo aca tomando cerveza y buscando algo para petar...
...algun dato, tengo mi flota en mi PP ;/
a parar flota los que la perdieron y a vengarnos de quienes la reciclaron!! organicemosnos y listo, todos sabemos que jugamos bien, exepto TemperGAYcity y Saymonkill que la pierden cada 2 dias Very Happy Broma! Wink
eso si no es broma de organizarnos y petar a los villanos.
[Reportar] [Resp. Circular] [Resp. Privado]
10-14 23:31:14 Alianza [T.K] El jugador Wakk0 envía el siguiente mensaje circular:
si subes propulsor a 8 los bombarderos viajaran a la velocidad de las nb casi, y pues con respecto a los interplanetarios el unico motor que influye es el de impulso, pero me pareceria conveniente el propulsor si no, pues el de combustion ya que reciclarias mas rapido en cualquier caso.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 25
Edad : 50
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://heavens.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.